Paolo Guerrero llegó a Lima y fue recibido por cientos de hinchas

El goleador peruano no tuvo contacto con la prensa

Paolo Guerrero en Lima. Foto: Andina

El delantero peruano Paolo Guerrero llegó a Lima procedente de Río de Janeiro acompañado del bioquímico Luiz Claudio Cameron y el abogado Pedro Fida, quienes se reunirán con los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol para estudiar su defensa y conocer las sustancias que le suministraron en la selección peruana.

Guerrero pisó suelo limeño aproximadamente a las 9 de la mañana y no dio declaraciones a la prensa que lo esperaba de manera masiva. El jugador salió en silencio y de manera rauda subió, junto a su abogado, a una camioneta para dejar el terminal aéreo por una puerta lateral.

LEE: Padre de Paolo Guerrero arremete contra la Federación Peruana de Fútbol

Durante su camino a la movilidad que lo iba a transportar, Paolo Guerrero levantaba el dedo pulgar como señal de agradecimiento a los cientos de hinchas que fueron a recibirlo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con el objetivo de brindarle su respaldo en el complicado momento que atraviesa.

El capitán peruano empezará a elaborar su defensa en contra de la suspensión de 30 días por la FIFA que le impedirá jugar los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda. 

Para ello, el ‘Depredador’ ha pedido la contraprueba del examen antidopaje y los medicamentos detallados que se le suministró en los encuentros de las dos últimas fechas de las clasificatorias.

LEE: Paolo Guerrero: 'Doña Peta' se emocionó y agradeció a hinchas el apoyo a su hijo

Paolo Guerrero contrató a los abogados que defendieron a Neymar, para que asuman su caso y comprueben que el jugador no consumió sustancias prohibidas. 

Andina

Relacionadas