Paolo Guerrero: 'Doña Peta' se emocionó y agradeció a hinchas el apoyo a su hijo

Petronila Gonzáles asistió a misa para rezar por el capitán de la selección

Petronila Gonzáles.

Petronila Gonzáles, más conocida como ‘Doña Peta’, madre de Paolo Guerrero, agradeció el apoyo de los hinchas de la de la selección peruana a su hijo.

"Les doy las gracias a todos, que muchas gracias, que lo sigan apoyando, que él también da todo por el Perú. (…) Yo sé que estoy con Dios, que estamos bendecidos por Dios y todo nos va a ir bien", manifestó ‘Doña Peta’ muy emocionada en la puerta de su casa donde recibió muestras de cariño de sus vecinos.

LEE: PPK sobre Paolo Guerrero: "Sería injusto que lo castiguen"

Asimismo, indicó que Paolo Guerrero se encuentra tranquilo y aprovechó para enviar sus bendiciones a todos los seleccionados, que aseguró deben vencer a Nueva Zelanda para llegar al Mundial de Rusia 2018.

'Doña Peta’ acudió el sábado a misa en la parroquia Santa María de los Ángeles de Chorrillos y anunció que su hijo haría un pronunciamiento pronto sobre el resultado analítico adverso que arrojó en un control antidopaje.

El delantero, de 33 años, recibió una suspensión de forma provisional a raíz del resultado analítico adverso que obtuvo en los controles ‘antidoping’ realizados después del empate sin goles contra Argentina, disputado en Buenos Aires, el jueves 5 de octubre.

LEEPadre de Paolo Guerrero arremetió contra la Federación Peruana de Fútbol

El goleador peruano, Paolo Guerrero, llegará este domingo a Lima al promediar las 9 de la mañana y será recibido por decenas de hinchas de la 'bicolor'.

Relacionadas