Panamericana Sur: un muerto y dos heridos dejó aparatoso despiste de camioneta

Víctimas regresaban de disfrutar el fin de semana en las playas del sur de Lima

Foto: Captura América Noticias
Foto: Captura América Noticias

Regresaban de pasar un fin de semana en la playa  sin embargo la fatalidad se cruzó en su camino.  Un hombre perdió la vida y otros dos resultaon heridas luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara aparatosamente en el kilómetro 37 de la Panamericana Sur.

Según la Policía, el conductor del vehículo identificado como Alfonso Palacios Aguilar, realizó una temeraria maniobra que le hizo perder el control del volante. El vehículo invadió el carril contrario, chocó contra una palmera y luego con la baranda de seguridad y dio tres vueltas de campana.

Asimismo, uno de los pasajeros, Martín Villacorta, salió despedido a unos metros del vehículo. Él fue trasladado a un centro médico cercano en donde lucha por su vida.

[LEE: Jesús María: chofer ebrio chocó contra patrullero de Serenazgo y dejó un herido]

A pesar de sus heridas, una mujer intentaba ayudar a los demás ocupantes de la camioneta. La Policía sostiene que el vehículo tenía bastante olor a alcohol por lo que no se descarta que el chofer haya estado ebrio, sin embargo las investigaciones establecerán las reales causas del accidente.

 

Relacionadas