Panamericana Norte: restringirán el tránsito en el Óvalo Infantas

Rutas de Lima informó que medida regirá por seis meses

Foto: Rutas de Lima
Foto: Rutas de Lima

Toma tus precauciones. Durante 6 meses se desviarán las rutas que pasen por el cruce de la Panamericana Norte con la Av. 25 de Enero, zona conocida como el Óvalo Infantas. La medida regirá a partir de la medianoche de este lunes 10 de noviembre. 

La empresa concesionaria Rutas de Lima indicó que el cierre de la Panamericana Norte será para construir un intercambio vial. Además indicó los conductores pueden emplear los ramales implementados y la vía auxiliar de la Av. Alfredo Mendiola. 

[LEE:Restringirán el tránsito en la Panamericana Sur durante la madrugada]

Además los vehículos livianos y particulares podrán utilizar otras rutas alternas como: (sentido de sur-norte) Av. Universitaria – Av. Gerardo Unger – Av. Eulogio Fernandini – Panamericana Norte, y (sentido norte-sur): Av.  Próceres de Huandoy – Av. Central – Panamericana Norte. 

[LEE:Precio del peaje aumentará en la Panamericana Norte y Sur]

"Estamos construyendo 3 intercambios a desnivel en Panamericana Norte, dos nuevos puentes peatonales en Puente Piedra y repavimentando la vía a fin de mejorar la carretera para que los usuarios cuenten con un tránsito más fluido y ordenado”, dijo Gisella Benavente representante de Rutas de Lima. 

Así mismo informó que para mayor información puede llamar a la Línea de Atención al Usuario: 217-4000 y su página web www.rutasdelima.pe.  

 

 

 

Relacionadas