Panamericana Norte: tramo de Av. Zarumilla será restringido desde el lunes

Para realizaron obras de reubicación de un tramo del colector 6 como parte de la Línea Amarilla

El viaducto 6 forma parte del proyecto Línea Amarilla
El viaducto 6 forma parte del proyecto Línea Amarilla

Si sueles transitar por la Panamericana Norte toma tus precauciones, porque un tramo de la Av. Zarumilla será restringido a partir de este lunes 26 de junio hasta el 31 de julio, según informó la Municipalidad Metropolitana de Lima.

[LEE: Incendio en Las Malvinas: funcionario de MML espera citación de Fiscalía]

El tránsito estará restringido entre el Trébol de Caquetá y la Av. Eduardo Habich. La obra tiene por finalidad realizar los trabajos de reubicación de un tramo del colector 6 que se encuentra en este punto en el sentido de sur a norte.  

Esta estructura cuenta con una longitud de 199 metros y 10.50 metros de ancho, cuyas bases están hechas de concreto reforzado y vigas metálicas. Cuenta con dos estribos y tres pilares.

Los trabajos consistirán en la instalación de tubería HDPE de DN 1200 mm., con una longitud aproximada de 300 metros. Además se prevé la construcción de siete buzones, una cámara de derivación y una cámara de  reunión.    

[LEE: MML denuncia a 26 empresas por desobediencia y resistencia a la autoridad]

El viaducto 6 forma parte del proyecto Línea Amarilla, un conjunto de diez enormes estructuras, un túnel de 1.8 km debajo del río Rímac y un paso inferior en Morales Duárez con Universitaria, al cual se anexa la construcción.

 

Relacionadas