Panamericana Norte: dos muertos dejó choque entre camión de frutas y cisterna

El chofer del camión de mandarinas habría estado conduciendo a excesiva velocidad

Dos muertos dejó accidente vehicular. Foto: captura de TV

Dos muertos dejó un accidente registrado en el kilómetro 32.5 de la carretera Panamericana Norte, entre un camión que transportaba fruta y un camión cisterna. El hecho ocurrió al promediar las 6 de la mañana; sin embargo, personal de la Fiscalía llegó tres horas después. 

La víctima mortal fue identificada como Pedro Toscano Ortega de 48 años, quien se encontraba descansando en un espacio pequeño que existe atrás del asiento del chofer y copiloto. Su muerte fue inmediata y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos. 

LEEPasamayo: cuatro heridos graves dejó el despiste de un bus

Por su parte, el chofer del vehículo falleció en el hospital de Puente Piedra, a donde fue trasladado después del accidente. Quien resultó ileso fue el copiloto, que quedó en shock. 

El chofer del camión cisterna contra el que el camión de frutas impactó por detrás, fue llevado a la comisaría para los exámenes de ley. Se indicó que el accidente se registró debido a un exceso de velocidad del camión de frutas. 

LEE: Despiste de bus de trabajadores dejó a 7 personas heridas en Áncash

Alertar a los conductores que el tránsito está congestionado desde el kilómetro 29 aproximadamente hasta el 32. Evitar la zona.