Panamericana Norte: Motociclista murió tras chocar con cúster

La víctima que se desplazaba a alta velocidad y sin llevar casco, colisionó con una cúster que estaba recogiendo pasajeros

Accidente de transito en la Panamericana Norte. Foto y video: América Noticias

Un trágico suceso conmocionó a vecinos de la Panamericana Norte, donde un joven de 23 años perdió la vida en un fatal accidente de tránsito.

Según testimonios, la víctima que se desplazaba a alta velocidad y sin llevar casco, colisionó con una cúster que estaba recogiendo pasajeros.

La motocicleta, adquirida hace apenas un mes, fue el vehículo en el que encontró su fin al chocar contra el transporte público, cuyo conductor está actualmente detenido y es investigado por las autoridades.

Los amigos del joven exigen una investigación exhaustiva, cuestionando las circunstancias del accidente y la responsabilidad del conductor de la cúster.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas