Paloma Noceda es la nueva congresista de la bancada de Acción Popular

El vocero del partido envió una carta al oficial mayor del Congreso para dar cuenta de su incorporación

Congresista de Acción Popular, Paloma Noceda. Foto: Andina

La exparlamentaria de Fuerza Popular, Paloma Noceda, es la nueva integrante de la bancada de Acción Popular. Mediante una carta dirigida al oficial mayor del Congreso, el vocero del partido de la lampa, Edmundo del Águila confirmó el hecho.

"Me dirijo a usted para comunicarle que el grupo Acción Popular acordó aceptar la incorporación de Paloma Noceda Chiang como integrante de la bancada en mérito al oficio que se adjunta", se lee en el documento.

Del Águila ha pedido que la incorporación se haga de manera oficial a través de la oficialía. Noceda salió hace algunas semanas del fujimorismo envuelta en un escándalo por una denuncia que hizo contra un colega.

Ella acusó al legislador Luis López de tocamientos indebidos. Señaló que el congresista le hizo un "masaje asqueroso" y que en su momento no recibió ayuda de los miembros de la bancada.

Además, abandonó la bancada naranja aduciendo desavenencias con la ideología del partido. Ahora se enrola en Acción Popular en un cambio que representa la vuelta a un partido tradicional que amplía su bancada.

LEECésar Villanueva preocupado por demoras en proyecto de Junta Nacional de Justicia

LEECinco adolescentes mueren en accidente tras pasar pruebas en Unión Comercio

Relacionadas