Paloma Fiuza responde a las especulaciones sobre su embarazo

La garota aclaró que sus mareos y vómitos fueron por un problema de salud

La modelo reconoció que más adelante le gustaría ser madre

Paloma Fiuza se convirtió en la comidilla de los medios de espectáculos luego de que un amigo suyo y de Facundo González informara que la garota estaba embarazada. Sin embargo, la guerrera negó esta situación aunque reconoció que "sería lindo".

LEEAlejandra Baigorria volvió a vencer a Paloma Fiuza y celebró con este baile

Confiesa que no se ha sentido bien en los últimos días pero explica que esto no tiene relación con la llegada de un bebé como varios especulan. "Lo que pasa es que yo tuve unos episodios en el programa en los que me sentía mal y me dio migraña y ganas de vomitar", comentó.

Paloma está segura que la cigüeña no ronda su hogar. La garota ha confesado en más de una oportunidad que le gustaría experimentar más la oportunidad. "Imposible que esté embarazada, solo si las pastilla no están haciendo efecto, pero no creo", dijo.

La guerrera quiere tomar las cosas con calma pero espera que pronto se dé la oportunidad de encargar a su primogénito. "Me encantaría pero no es el momento. En un momento de mi vida estaba loca por ser mamá, pero ahora estoy en otra etapa y vamos a ver un poquito más adelante", señaló.

Relacionadas