Padres de niña con leucemia piden ayuda para curarla

Su hija mayor murió con esta enfermedad

Padres piden ayuda para curar a su hija

A sus cortos 8 años, Camila lucha todos los días contra un cáncer agresivo. El tipo de leucemia que padece también atacó a su hermana mayor, Estrellita, quien no pudo resistir el tratamiento y sus padres piden ayuda desesperadamente para evitar que su segunda hija deje de existir.

Camila era una niña aparentemente sana hasta hace unos meses, sus padres no imaginaron que la leucemia que atacó a su hermana mayor apareceria en la pequeña de sus hijas.

Su hermana Estrella fue diagnosticada de leucemia cuando Camila estaba por nacer. Resistió el tratamiento solo un año, cuando parecía que la enfermedad habia retrocedido y se le preperaba para un posible trasplante de medula, la enfermedad volvió.
Los analisis determinaron que el cancer habia invadido un 89% de su pequeño cuerpo y no pudo luchar más.

Jeny, madre de las niñas no quiere que Camilia, a quien le han diagnosticado leucemia tipo T hace un mes, corra la misma suerte que su hermana mayor. La enfermedad es agresiva y el reloj corre en contra.

Jeny y Carlos piden ayuda para que sea llevada al extranjero. No quieren esperar más porque podría ser fatal. El último hijo de la pareja podría tener también la enfermedad, por eso el transplante de medula entre hermanos casi está descartado.

La vida de Camilia está en riesgo todos los días, pero ella y su familia siguen luchando contra un enemigo que acecha silenciosamente. El reloj corre en contra, solo la fe y la solidaridad podrá hacer que se detenga en favor de esta pequeña cuya sonrisa no quieren que se apague.

Etiquetas:

Relacionadas