Padres del niño Kerk negaron maltrato: menor pasará por exámenes del médico legista

Madre del niño reconoció tener problemas con su pareja pero que ello no sería motivo para que se vaya de casa.

Lima .

Los padres del niño Kerk Lara Pereda (10), quien fue reportado como desaparecido el último viernes y encontrado recién hoy en Jirón de la Unión, negaron haber maltratado al menor como se había especulado y refirieron que el pequeño en realidad se extravió.


 


“Yo jamás hubiera maltratado a mi hijo para que se vaya de la casa (…) Ahorita lo que importa es que mi hijo está a mi lado sano después de tanta desesperación y ya me siento más tranquila”, indicó la madre del menor en conferencia de prensa.


 


Cabe indicar que el niño salió de su casa con dirección a la avenida Wilson en donde por encargo de su padrastro debía imprimir un documento, sin embargo nunca regresó a su casa y fue hallado recién hoy por la mañana durmiendo en la calle.


 


Por su parte, el jefe de la Región Policial Lima, Luis Praelli, anunció que las investigaciones policiales acerca del caso continuarán y que el menor será sometido a exámenes del médico legista por lo que recién podrá volver a su casa con sus padres en dos días aproximadamente.  


Relacionadas