Padres de 'Adrianito' compraron un auto con el dinero de las donaciones

Anularon la compra y aseguraron que no actuaron de mala fe.

Imagen no encontrada

Lima.

Los padres del pequeño Adrianito fueron acusados de usar el dinero que se recaudó para ayudar al pequeño para comprarse un automóvil nuevo. “Es cierto, no lo negamos, ayer estuvimos en el Motorshow 2012 y se adquirió un auto 0 kilómetros”, explicó Raúl Castañeda.


 


El pequeño sufre de epidormis bullosa, o síndrome del niño mariposa, y a través de los medios de comunicación iniciaron una campaña para recaudar dinero para que pueda recibir tratamiento médico. Sin embargo, el programa La noche es mía reveló que el dinero que recibieron lo usaron para la compra del vehículo.


 


Castañeda explicó que su papá quería comprar un auto nuevo para ponerlo a trabajar y le pidió prestado el dinero. Aseguró que el montó iba a ser repuesto en su totalidad. “Mi padre cobraría un dinero de un tema legal que le salió a favor, también usaría el dinero de la venta de su carro antiguo”, dijo.


 


Finalmente, pidió perdón a todos los que colaboraron y dijeron que suspendieron la operación y que el dinero será regresado para ser usado en Adrianito. Además agregaron que están tratando de ayudar a otros niños que padezcan del mismo mal. En total se habría recaudado alrededor 371 mil dólares.  


Relacionadas