Padres de bebé denuncian negligencia médica en el hospital María Auxiliadora

Padres de bebé de 8 meses dieron a conocer el caso. La menor permanece en Cuidados Intensivos

La bebé ingresó el 28 de diciembre con problemas respiratorios. Foto y video: América Noticias

El director del Hospital María Auxiliadora, Hugo Alejos, respondió ante la acusación de los padres de una bebé de 8 meses, quienes afirmaron que el personal del nosocomio no brindó una atención oportuna e incurrieron en negligencia médica

La bebé de 8 meses se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital María Auxiliadora.

La paciente ingresó el 28 de diciembre con problemas respiratorios, pero fue precisamente la noche de Año Nuevo que su situación se agravó. La familia dijo que no se atendió el caso adecuadamente al no pasarla a UCI apenas mostró los primeros síntomas de complicación. A la fecha la bebé está conectada a un respirador con pronóstico reservado.

El doctor Hugo Alejos aseguró que un problema de inmunodeficiencia y el bajo peso de la bebé fueron los que impidieron que su cuerpo responda al tratamiento contra la neumonía atípica.

Asimismo, dijo que continuarán haciendo todo lo que esté en sus manos para salvar a su pequeña paciente, mientras sus padres esperan un milagro para que su bebé vuelva a su hogar.

LEE TAMBIÉN: Puerto Maldonado: padre de familia confesó que asesinó a su hija

LEE TAMBIÉN: Turistas mexicanas fueron víctimas de la delincuencia al llegar a Lima
 

Relacionadas