Padres de adolescentes atropelladas por un policía piden celeridad en el proceso

Las jóvenes Saory y Brissa, de solo 18 y 17 años, murieron luego de ser atropelladas por el agente de Seguridad del Estado, Edgar Rivera, quien ingresó indebidamente al carril del Metropolitano

Video: Cuarto Poder

El pasado lunes 11 de marzo, las jóvenes de 18 y 17 años, Saory Prudencio y Brissa Pijo, fallecieron luego de ser imputadas por la camioneta de un policía cuando se encontraban cruzando la pista a la altura de la cuadra 2 de la avenida Tupac Amaru en San Martín de Porres.

El accidente se originó debido a que el agente de Seguridad del Estado, Edgar Rivera, ingresó indebidamente a la vía del Metropolitano, y luego de manejar a velocidad, no se percató de las jóvenes y las atropelló.

Ambas salieron despedidas unos 15 metros aproximadamente y murieron en el acto. El Poder Judicial dispuso 7 meses de prisión preventiva para el policía mientras busca más detalles con el fin de esclarecer el caso. Sin embargo, esta tarea será difícil debido a que en la zona, si bien se encuentran al menos dos cámaras de video vigilancia, no existe un registro audiovisual de los hechos.

Relacionadas