Padre viola a su hija después de salir de la cárcel

Una madre envió a su hija para recibir dinero que su expareja le debía dar para la manutención y jamás imaginó lo que ocurriría

Video: América Noticias

Juan Torres Medina salió de prisión tras cumplir tres años de condena lo primero que hizo fue conocer a su hija de 14 añosy violarla, así lo asegura la madre de la menor que ahora clama justicia. 

[LEE: Huancayo: sujeto que violó y mató a niña recibió 9 meses de prisión preventiva]

La terrible historia se inició en enero cuando Torres Medina salió de prisión. Al mes siguiente su expareja le reclamó la pensión de alimentos por la hija que ambos tuvieron hace más de una década. La pequeña fue enviada sola a recoger el dinero.

La escena de terror que se repitió tres veces más. La última ocurrió el pasado sábado. Pero esta vez, la víctima salió corriendo de la casa de su padre en Chosica.

[LEE: Callao: sujeto recibió 6 impactos de bala cuando limpiaba su moto en un grifo]

Madre e hija ahora viven con miedo. Dicen que las tiene amenazadas de muerte. El pánico que sienten no es para menos, pues el historial delictivo de este sujeto es de temer. Tiene antecedentes por violación sexual, tráfico ilícito de drogas y según asegura su ex cónyugue, por homicidio. 

[LEE: Huancayo: sujeto secuestra, viola y asesina a niña de 8 años]

El exrecluso suma otro grave delito a su largo expediente. Otra vez tiene mucho que responder ante la justicia. La cárcel parece que lo espera nuevamente.

Etiquetas:

Relacionadas