Padre de niña asesinada: "Pido pena de muerte para quienes dejan de ser humanos"

A su vez, el abogado de la familia, Marco Riveros, confirmó que se ha dado detención preliminar para el hombre por 72 horas

Padre de la víctima solicitó cadena perpetua para el asesino. Foto: captura de TV

Mientras César Alva Mendoza permanece detenido en la comisaría de La Tinguiña, en Ica, el padre de la pequeña de 11 años que fue violada y quemada exige justicia desde Lima, a la espera de la llegada del principal sospechoso del crimen.

En conversación con los medios de prensa pidió la pena capital para los casos de violación de menores y aseguró que los derechos humanos se les debe conceder a los humanos, y que el acusado ya dejó de serlo.

"Me han informado que fue detenido en Ica. Yo pediría pena de muerte para los que dejan de ser humanos. Si matamos al pollo, al chancho que son animales, este dejó de ser humano, (pido) una pena de muerte así de simple", mencionó.

LEE TAMBIÉN: SJL: así fue capturado el sospechoso de haber asesinado a una niña

A su vez, el abogado de la familia Marco Riveros explicó que se ha logrado la detención preliminar por 72 horas para Alva y que el siguiente paso es entregar las pruebas que logren sustentar un siguiente pedido de prisión preventiva.

"El Estado debería provocar políticas de prevención. Nadie quiere que un hijo pueda tener descuidos. Se está investigando todo", comentó Riveros a los medios este domingo.

Relacionadas