Padre de Marco Arenas negó ser el autor intelectual del crimen de su esposa

Walter Arenas denunció que Fernanda Lora incita a los demás reos para que ataquen a su hijo  

Respondió a las graves acusaciones que buscan colocarlo en el banquillo de los acusados. El padre de Marco Arenas rompió su silencio y negó ser el autor intelectual del asesinato de la empresaria María Rosa Castillo. Afirmo que su hijo le entrego un poder para que administre la empresa con el fin de salvaguardar el patrimonio familiar. 

[LEE: Caso Arenas-Lora: trabajadoras del hogar declararon en el juicio]

Desde la casa donde ocurrió el horrendo crimen, negó que Marco Arenas este variando su versión sobre los hechos, según dijo distinto es el caso de Fernanda Lora cuyo argumento se contradijo con la palabra de su empleada hace unos días sobre sus actividades el día del asesinato en horas de la tarde. 

[LEE: Presunta madre biológica de Marco Arenas se sometió a prueba de ADN]

A su vez denuncio que la expareja de marco incita a los demás reos para que lo ataquen antes de ingresar a la sala de audiencias del penal de Lurigancho. 

Luego de un año y medio de proceso judicial Walter Arenas centra su energía en apoyar a Marco quien según los médicos está afectado psicológicamente, se estima que la sentencia en su contra podría estar lista en enero próximo.

Relacionadas