Padre de escolar que disparó a compañero: "Si tengo que ir a la cárcel, iré"

Padre del menor pidió perdón a los familiares del escolar fallecido y calificó lo ocurrido como producto de “un accidente y una travesura”

(Foto: Captura Canal N)

El padre del menor que disparó a su compañero de clase en el colegio Trilce de Villa El Salvador rompió su silencio para hablar sobre el incidente que terminó con la vida del menor de edad y dejó herido a otro compañero.

El hombre hizo un mea culpa y pidió perdón a los familiares del escolar que falleció a consecuencia del disparo y calificó lo ocurrido como producto de “un accidente y una travesura”.

Asimismo, el padre del menor infractor dijo que cuando se produjo el incidente, él se encontraba fuera de la ciudad, razón por la que pidió presentarse antes las autoridades en los próximos días.

“He llegado después de la citación pero me voy a poner a derecho, no me niego, voy a dar la cara. Y si tengo que ir a la cárcel, voy a ir, no hay problema, si con eso hay que sanar y subsanar (lo ocurrido)”, señaló. 

Asimismo, dijo que tras visitar  a su hijo en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’, este le dijo que se encuentra "emocionalmente destrozado".

El padre de familia descartó tener antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas y aseguró que la investigación fue archivada en 1999. 

LEEVilla El Salvador: escolar será investigado por homicidio culposo

LEEAbogado de escolar de Trilce: El menor va a salir peor de lo que ha ingresado

Relacionadas