Ayúdalos a volver: denuncian la desaparición de niño de 2 años en Huánuco

Menor desapareció en agosto del año pasado y sus familiares están desesperados

Cristofer Sabino Canteño está desaparecido. Foto: Facebook Eleades Sabino

Eleades Sabino Polinar denunció la desaparición de su pequeño hijo Cristofer Camilo Sabino Canteño, de 2 años y medio de edad, a quien busca desde el pasado 11 de agosto de 2017.

El menor desapareció en el centro poblado San Francisco de Chullay, del distrito de Yarumayo, en Huánuco, cuando su madre lavaba ropa cerca de la casa de un familiar y luego de unos minutos no lo vio más. El menor llegó con su madre de paseo a Huánuco.

LEE: Familiares de turista española desaparecida en Cusco ofrecen recompensa por datos

Según contó a Canal N, pidieron ayuda a los vecinos para encontrar al pequeño, pero no lo hallaron. Pusieron la denuncia policial en Huánuco, pero lamentablemente no se intensificó la búsqueda de su menor hijo.

“Estoy indignado porque hasta hoy no se sabe nada de mi hijo. Yo sé que mi hijo está vivo, que alguien lo tiene”, afirmó Eleades.

Sabino Polinar llegó hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en Lima para verificar si la alerta por la desaparición del pequeño Cristofer está en un sistema de alcance nacional, pero le respondieron que esta solo estaría a nivel local, por lo que se mostró indignado.

Según detalló, el menor tiene cara redonda, cabello negro, es de contextura delgada, tiene una cicatriz en la parte superior del labio y un lunar en el lado derecho de su ombligo. Cualquier ayuda comunicarse al 987663553.

Relacionadas