Padre denuncia que su hijo perdió un testículo tras pelea en colegio

Director del centro educativo negó que el caso tenga las características de una situación de bullying

Familia del niño acusado negaron que sea un agresor

A sus 12 años atraviesa por el momento más difícil de su vida. Se enfrentó a un compañero de aula, según él, harto de que lo molestara constantemente. Se produjo una pelea y según el padre del niño su hijo llevó la peor parte, recibiendo un golpe en los genitales.

[LEE: Piura: mujer teme por su vida luego de que dejaran en libertad a su agresor]

Ocurrió en el colegio Saco Oliveros de Bellavista. El pequeño le contó a sus padres, que la pelea fue el miércoles, pero se quedó callado. Recién el viernes cuando estaba muy adolorido reveló los hechos. 

Las autoridades del colegio aseguran que están dedicados a tiempo completo para llegar al fondo de lo ocurrido, pero descartan que se trate de un caso de bullying.

[LEE: Arequipa: hombre que atacó a su expareja con un taladro fue llevado a un penal]

"En este caso niño agredido es alegre extrovertido no es típica víctima de bullying. El otro agresor irónicamente es muy tranquilo. Hemos acumulado informes y no hemos encontrado que alguien haya visto la agresión", señaló el director académico José Luján.

Buscamos la versión de los padres del escolar denunciado. Ellos evitaron declarar, solo alcanzaron a informar el niño no es el agresor y que acudirán a la policía y fiscalía con su abogado. El niño agredido por ahora está en proceso de recuperación pero preocupado por lo que será su vida en adelante. 

Relacionadas