Mininter despidió al padre del congresista Sergio Tejada

La decisión fue oficializada en la normas legales del diario El Peruano.

Foto: captura Canal N
Foto: captura Canal N

David Tejada Pardo, padre del ahora exoficialista Sergio Tejada, fue despedido del Ministerio del Interior donde se venía desempeñando en el directorio del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú.

[LEE: Sergio Tejada: Renuncié al nacionalismo pues era "el camino equivocado"]

El último domingo, Tejada Galindo renunció en el programa 'Cuarto Poder' a la bancada de Gana Perú por la decisión del gobierno de defender la ahora derogada Ley de empleo juvenil.

La decisión fue oficializada por el Ministerio del Interior en la normas legales del diario El Peruano, Tejada Pardo se venía desempeñando en el directorio del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía desde el 24 de mayo del año pasado, y finalmente hoy ha sido separado de su cargo.

[LEE: 'Ley Pulpín': "lamento que vaya a ser una derrota para el oficialismo", asegura Tejada]

Antes David Tejada fue Director Nacional de Coordinación y Planeamiento Estratégico Ceplan hasta junio del 2012. Tejada Pardo no es cualquier militante nacionalista, ya que ha formado parte de la comisión política del partido, y en las últimas elecciones municipalesfue incluso voceado como precandidato a la alcaldía de Lima.

¿Esta decisión tendrá que ver con la renuncia de su hijo a las filas del nacionalismo?

Etiquetas:

Relacionadas