Padre de adolescente acusada de parricidio en La Molina: "Ella siempre ha sido buena"

José Tejada visitó a su hija en el centro juvenil Santa Margarita y afirmó creer en su inocencia. 

El padre de la adolescente de 14 años que ocultó el cadáver de su madre en su vivienda de La Molina durante dos meses aseguró creer en la inocencia de su hija. Él fue a visitar a la menor en el centro de rehabilitación en donde se encuentra acusada del homicidio de Vilma Niño de Guzmán

José Tejada, quien hace un mes apenas podía moverse y permanecía postrado en su sillón, refirió que no recuerda bien qué pasó, sin embargo indicó que Estefany nunca dio señales de ser una mala persona. 

“Yo creo que es incapaz de hacer algo malo, al menos nunca la he visto hacer nada malo, siempre ha sido buena”, indicó a América Noticias.  “Yo soy su padre y tengo que defenderla”, agregó.  

Luego de dos horas de visita a su hija, quien le regaló el dibujo de un corazón, contó que le preguntó si ella había golpeado a su madre hasta causarle la muerte, lo cual la menor negó y refirió que fue Fernando de 16 años quien lo hizo. “Fue él quien la golpeó por detrás porque es alto y alcanza. Ella no podía", afirmó. 

Tejada aseguró que volverá a visitar a su hija pues así se lo prometió. Aseguró además que luchará para descubrir quién fue quien asesinó a su esposa aquella fatídica noche del 11 de enero. 

 

Relacionadas