Pachacámac: Chofer que mató a tres menores estaba ebrio y fugaba de otro choque

El sujeto escapaba cuando atropelló con su camioneta a un mototaxi

Accidente en Pachacámac. América Noticias

Tres personas fallecieron luego que la mototaxi en la que iban fue embestida por un vehículo conducido por un hombre aparentemente ebrio. El accidente ocurrió en la avenida Manuel Valle en Pachacámac, cuando el segundo vehículo intentaba darse a la fuga de otro choque.

LEE: Joven murió atropellado por bus en Villa El Salvador

Juan Reyes Reyes iba a excesiva velocidad, indican los testigos. Un auto en el que iba una familia fue impactado por la camioneta del primero. Lejos de detenerse, el sujeto invadió el carril contrario para intentar darse a la fuga.

El sujeto tenía casi el triple del nivel permitido de alcohol y fugaba de otro choque. Iba contra el tráfico cuando mató a tres menores de edad. Juan Jesús Reyes, en su huida, arrolló un mototaxi y luego a una madre e hija que estaban en el paradero.

En la avenida principal, su camioneta arrastró a su paso todo lo que encontró, pero no se trató de un despiste. Reyes escapaba pues antes impactó un automóvil. En su intento de eludir su responsabilidad, apretó el acelerador para que nadie lo alcance y en su camino destrozó el vehículo menor y las víctimas en el paradero. 

Robaldo Vílchez, de 20 años, llevaba a su lado a su pequeña hija de 2 años en su mototaxi, María del Carmen Valeria de 16 y su bebé de 6 meses iban como pasajeros. Ninguno de ellos vio a Reyes ir a toda velocidad.

LEE: Ica: 11 heridos dejó un choque en la Panamericana Sur

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que se produjo el accidente. La camioneta de Reyes alcanzó también a una mujer identificada como María Martínez Vásquez. El conductor fue detenido y llevado a la comisaría del distrito.

Relacionadas