Pablo Secada admite agresión verbal a policía pero pide que "no la hagan una heroína"

Reiteró sus disculpas a la suboficial de Tránsito, pero aseguró que le pidió una coima.

Imagen no encontrada

Lima .

El regidor de Lima y aspirante al sillón municipal, Pablo Secada, se refirió hoy a través de redes sociales al incidente protagonizado con una policía de Tránsito en julio de 2012 a quien reconoció haber agredido verbalmente, sin embargo pidió que no la conviertan “en una heroína”.


 


Según explicó Secada, la oficial intentó pedirle una coima luego de descubrir que él conducía con la licencia vencida y que no tenía los papeles del permiso para portar lunas polarizadas. “Intentó coimearme, me gritó y mentó a la madre cuando me negué”, indicó en su texto.


 


Asegura que cuando accedió a dirigirse a la comisaría del sector, se desvió de la ruta pues no conocía bien el camino, a lo que la policía adujo que estaba siendo secuestrada. “Elegí una de las calles que desembocan en Villarán porque el tráfico en la avenida estaba atracado por el mismo operativo”, agregó.


 


Asimismo, dijo que él no la agredió físicamente tal y como se denuncia. “No presentó el video al Poder Judicial. Porque se ve que no la empujo. Dijo que tenía una contusión y un hematoma. El certificado médico dice que no tenía nada. Dos policías citados por ella niegan que yo resistiera a la autoridad”, se defiende.


 


Cabe recordar que Secada asistió el último viernes al Poder Judicial tras lo cual ahora espera la decisión final del juez. Luego, se difundieron a través de las redes sociales imágenes del altercado, las cuales fueron registradas por la misma suboficial.  

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación by Pablo Secada.

Relacionadas