Otro opositor de César Álvarez denunció que recibe amenazas de muerte

El candidato al Gobierno Regional de Áncash, mostró mensajes de texto. 

Captura: Canal N
Captura: Canal N

Luis Saavedra Contreras, candidato al Gobierno Regional de Áncash y principal opositor del presidente regional César Álvarez, denunció hoy que desde hace unos días, recibe amenazas de muerte a través de mensajes de texto en su celular. 

En diálogo con Canal N, indicó que desde que se llevó a cabo la audiencia pública descentralizada en Chimbote, donde realizó graves denuncias contra la gestión de Álvarez, empezaron los mensajes hostigantes. 

Dijo que el movimiento Cuenta Conmigo de Álvarez realiza actos de corrupción  pues se habría falsificado una firma para lograr que el informe de asesoría legal para obras por 75 millones de soles en el Santa, sea aprobado pese a que cuenta con evidentes irregularidades. 

Asimismo, dijo que en febrero también denunciaron una actividad pública proselitista del mismo movimiento con bienes del Estado, sin embargo pese a la denuncia, la Fiscalía nunca respondió. También, contó que fue interceptado por desconocidos que le advirtieron de no realizar más denuncias. 

“Estos últimos días hay entre una y dos motos con dos personas con cascos que están rondando. Ya el vecindario se alarmó y justamente tenemos esta preocupación de mi vida personal y la de mi familia (…) Si estoy acá es porque justamente hemos perdido la confianza de los agentes policiales en Áncash”, indicó desde los estudios de Canal N.  

Image and video hosting by TinyPic

 

Relacionadas