Organizadores de parque de diversiones señalaron que mujer que perdió la vida tenía tuberculosis

La víctima de 37 años deja una hija de 8 años. Los familiares piden ayuda para el entierro.

Por: AmericaNoticias


En un comunicado oficial, el parque de diversiones Evenpro Park, ubicado en la Costa Verde, en el distrito de San Miguel, se pronunció sobre el fallecimiento de Claudia Ana Ovalle Montes de 37 años. En el informe se detalla que la víctima, según los resultados de la necropsia, murió a causa de tuberculosis.


 


Sin embargo, la familia de la víctima señaló que ella no presentaba ningún tipo de enfermedad e insisten en que la empresa no asistió a tiempo a la vícima. Los representantes de la empresa reiteraron su apoyo moral con los deudos, quienes solicitan ayuda para costear los gastos del entierro. 


 


Claudia Ovalla había asistido a dicho establecimiento en compañía de su familia. Luego de algunas horas, sufrió unos mareos y se desvaneció. Fue trasladada a la Clínica San Gabriel, sin embargo, llegó cadáver. 


 


 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación por Evenpro Park.

Relacionadas