Organizadora del concierto de Green Day asegura que este "sigue en pie"

A través de sus redes sociales, Move Concerts ha respondido ante las dudas y confirmado que el show irá en el Nacional

El Estadio Nacional será sede del concierto de Green Day. Un día antes, la selección debería jugar su partido de repechaje

El Estadio Nacional será sede del concierto de Green Day. Un día antes, la selección debería jugar su partido de repechaje

Green Day tocará en Lima el 15 de noviembre en el Estadio Nacional y hasta el momento no hay ningún cambio en el escenario o posibilidad de que la audición se cancele. Así lo informó la empresa encargada de la organización del evento, Move Concerts Perú. 

La polémica se ha dado porque un día antes, el 14 de noviembre, Perú tendría que jugar el partido de vuelta del repechaje ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. Sin embargo, no llegaría porque un día después tocaría Green Day, lo que implica un trabajo con días de anticipación de montaje de escenario y preparación de la cancha. 

LEEDel Castillo pide destituir a jefe del IPD si repechaje no es en el Nacional

Según el diario Perú 21, voceros de la compañía aseguraron que "todo sigue en pie y no hay ningún cambio en las condiciones en las cuales el público ha comprado las entradas". Con esto se confirma que el concierto va en el coloso de José Díaz.

El alquiler de la cancha se dio hace algunos meses y hasta el momento ya se han vendido al menos 20 mil localidades. Además, Move Concerts no ha recibido una propuesta para mover el escenario por parte del IPD, según el mencionado diario.