Oportunidad laboral: Minedu abre convocatoria en línea para distintos puestos

Los sueldos ofrecidos van desde los 2,500 soles. La postulación se realiza a través de la web

Convocatoria al Minedu. Foto: Andina
Convocatoria al Minedu. Foto: Andina

El Ministerio de Educación (Minedu) ha convocado a profesionales de distintas carreras para que trabajen en Lima y en distintas regiones en una nueva convocatoria a través de su portal web.

Son 35 las vacantes para laborar en este sector con sueldos desde los 2,500 soles en puestos como ejecutor coactivo, coordinador del equipo legal, contabilidad, derecho administrativo, analista de logística y recursos humanos, entre otros.

Del mismo modo, el Programa Educación Básica Para Todos busca 135 profesionales especializados en pedagogía, diseño, gestión del currículo, tecnologías de la información y comunicación, gestión administrativa y tendencias educativas.

Por otro lado, también se requieren especialistas en planificación, presupuesto, analistas legales, tutores en lenguas originarias, auxiliares, profesores de biología, bibliotecarios, especialistas en soporte pedagógico.

También supervisores de archivo, analistas de contrataciones, especialistas en licenciamiento, pedagógicos, de gestión escolar, entre otros.

El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú requiere, del mismo modo, un especialista para biblioteca y un profesor de Teoría del Conocimiento, cuyo sueldo llega a 4,000 y 5,500 soles respectivamente.

También está vigente la convocatoria al cargo del director general de Becas y Crédito Educativo, cuyo sueldo es de 15,600 soles. Todos pueden postular hasta el 7 de noviembre, quienes tengan título en ciencias sociales, economía, educación o ingeniería industrial.

Para recibir orientación técnica y el procedimiento de la postulación puede consultar al correo [email protected] o acceder a este ESTE LINK.

LEE TAMBIÉN: Sunedu habilita web con información para alumnos de la San Luis Gonzaga

Relacionadas