Operadoras: Es importante no romper cadena de pagos para no afectar el servicio

Reiteraron su compromiso de “garantizar la conectividad de todos sus clientes”

Las empresas de telecomunicaciones
Las empresas de telecomunicaciones

Las empresas de telecomunicaciones: Bitel, Claro, DirecTV, Entel y Movistar emitieron un comunicado en el que resaltaron la importancia de “no romper la cadena de pagos” de los servicios que brindan. Reiteraron su compromiso de “garantizar la conectividad de todos sus clientes” ante el estado de emergencia por el coronavirus.

“Es muy importante no romper la cadena de pagos en el sector para no afectar la continuidad del servicio. El tráfico de Internet se ha incrementado de forma exponencial en los primeros días del aislamiento social. De continuar así, la calidad o inclusive la continuidad del servicio se puede poner en riesgo”, narra el comunicado.

Las empresas de telecomunicaciones resaltaron que su rubro representa el 5% del Producto Bruto Interno (PBI), promueve el empleo de más de 100 000 personas e interactúa con 5 000 empresas proveedoras.

“Las empresas de telecomunicaciones Bitel, Claro, DirecTV, Entel y Movistar, agrupadas a la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN) ratifican su compromiso de garantizar la conectividad de todos sus clientes”, señaló.

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