ONPE da asesoría técnica al Apra en sus elecciones internas

La elección se desarrolla entre las 08:00 am. y las 05:00 pm.

Foto: archivo Perú21
Foto: archivo Perú21

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que brinda asistencia técnica al Partido Aprista Peruano en el marco de las elecciones internas que realiza para elegir a sus dirigentes partidarios regionales, provinciales y distritales. 

 

 

[LEE:Juan Sheput está estudiando su ingreso al Apra y al partido de PPK]

La ONPE indicó que su personal branda asesoría al Tribunal Nacional Electoral del partido, presidido por Mercedes Cabanillas, mediante recomendaciones sobre la organización de la elección, capacitando a sus representantes, así como apoyo mediante el diseño de cédulas, actas y carteles de candidatos, préstamo de ánforas, cabinas y frascos de tinta indeleble. 

 

 

[LEE:Imágenes muestran a Luis Nava y Américo Oropeza juntos en campaña electoral]

La elección que se desarrolla entre las 08:00 am. y las 05:00 pm. se realiza con participación de los afiliados como de los no afiliados al partido. Solo en Lima se han inscrito 111 listas de candidatos en 39 circunscripciones, en las cuales se instalarán 190 mesas de sufragio. 

 

 

Durante la jornada electoral, el personal de la ONPE brinda asesoría a los miembros de mesa del partido en Lima y en las ciudades sede de sus Oficinas Regionales de Coordinación. 

Relacionadas