Chehade: Pedido de diálogo de Fuerza Popular es una maniobra forzada

Omar Chehade dijo que Fuerza Popular busca un “salvavidas” del Ejecutivo

Omar Chehade, excongresista nacionalista. Foto: Andina

Omar Chehade, excongresista del Partido Nacionalista, aseguró que el pedido de diálogo planteado por Fuerza Popular al presidente de la República, Martín Vizcarra, es una “maniobra forzada e interesada” del partido liderado por Keiko Fujimori.

Afirmó que Fuerza Popular busca un “salvavidas” del Ejecutivo para de alguna manera mejorar la situación por la que atraviesa y reestructurarse.

El exlegislador agregó que quien más ganaría con este diálogo sería la agrupación fujimorista.

“Se nota a leguas que es una maniobra absolutamente forzada. El barco llamado Fuerza Popular se está hundiendo, está en llamas y como una solución, me imagino concertada con la presidenta del partido Keiko Fujimori, lo que quieren es un salvavidas por parte del Ejecutivo, del Gobierno, del presidente Vizcarra”, dijo a N Portada de Canal N.

Agregó que hoy el partido Fuerza Popular es visto como “una organización política autoritaria, abusiva e incluso delictiva”.

Omar Chehade, dijo que el presidente Martín Vizcarra debería aceptar el pedido de diálogo, siempre y cuando vea que se trata de una “actitud sincera y con los objetivos de salvar al país de una guerra mucho peor de la que ya existe”.

“Me parecen reuniones absolutamente forzadas e interesadas en las que más gana Fuerza Popular que el oficialismo”, sentenció.

LEE: Gilbert Violeta: Keiko Fujimori está desacreditada para diálogo con Vizcarra

LEE: Fuerza Popular pide sostener una reunión con Martín Vizcarra 

Relacionadas