Ollanta Humala: "Dejen trabajar a Ana Jara"

Clase política debe actuar con prudencia 

Fuente: Tv-Perú

El presidente Ollanta Humala afirmó que respalda en palabra y acción a la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, tras propuesta de moción de censura que se prepara en el Congreso y exhortó a la clase política actuar con prudencia.

[LEE:San Miguel: Incendio se registró en un departamento ubicado en el piso 12]

Dijo que hay que recordar que este tipo de pedidos no genera unidad frente al caso de espionaje a favor de Chile. Estamos a la espera de una respuesta de ese país ante la segunda nota de protesta.

“Este tipo de acusaciones infundadas no ayudan a una buena imagen del Perú, recuerden que hablamos de unidad nacional  para salir de problemas y este tipo de acciones no contribuyen a nada, hay que dejarla trabajar Ana Jara”

[LEE:Huaico dejó vehículos sepultados y casas inundadas en Chosica]

Sobre lo manifestado en días anteriores por Martín Belaúnde dijo que lamenta sus declaraciones y que sobre él pesa un mandato de comparecencia en su contra y como presidente no puede actuar por simpatía, sino debe actuar para que se cumpla la Ley.

“Yo tengo un hermano preso y cumplo la Ley, porque soy leal al Perú y creo que es un mensaje que deben entender, yo defiendo los intereses nacionales”.

Estas declaraciones las dio el mandatario Ollanta Humala luego de inaugurar en Puno el proyecto “Electrificación Rural” en varios distritos.

Relacionadas