Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán Navidad con sus tres hijos

Así lo anunció el presidente Pedro Pablo Kuczynski a través de su cuenta de Twitter

Ollanta Humala y Nadine Heredia. Foto: EFE

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), anunció el último sábado que el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, pasarán la Navidad con sus tres hijos.

“El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia pasarán la Navidad y el cumpleaños del pequeño Samin en unión de sus tres hijos”, escribió el mandatario en Twitter.

LEE: Ollanta Humala y Nadine Heredia pidieron pasar Navidad junto a sus hijos

Por su parte, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que el penal de Chorrillos autorizó la visita mixta especial para el 25 de diciembre.

“Penal de Chorrillos autorizó el 20 de diciembre la visita mixta especial a solicitud de Nadine Heredia para el 25 de diciembre, en la que participarán sus menores hijos y familiares directos”, detalló.

Como se recuerda, Ollanta Humala y Nadine Heredia cumplen 18 meses de prisión preventiva, mientras que se investiga el presunto pago de aportes de campaña que habrían recibido de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS en los años 2006 y 2011.

La intención de los Humala Heredia era reunirse junto a sus tres hijos por Navidad y el 27 para el cumpleaños de su menor hijo. 

LEE: Ollanta Humala y Nadine Heredia: declaran inadmisible recurso de casación

Finalmente, se confirmó que el Gobierno les concedió el permiso solicitado. El Ministerio de Justicia también anunció esta decisión a través de Twitter.

Por su parte, el exministro del Interior, Daniel Urresti, saludó la decisión del Gobierno por este “acto de bondad en Navidad” a favor de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

 

 

 

 

Relacionadas