Fiscalía interviene las cuentas bancarias de las hijas de Ollanta Humala

Las cuentas de ahorros de Antonia Alarcón también correrán la misma suerte

Intervienen cuentas de hijas de Humala.

Unidad de Investigación

La orden de incautación y allanamiento a los bienes relacionados con Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, también incluye la intervención de las cuentas bancarias a nombre de sus dos menores hijas.

El documento judicial ordena que se procedan a transferir los fondos de dichas cuentas depositadas en el Banco de Comercio hacia las cuentas del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi).

LEE: Humala – Nadine: esto fue todo lo que incautó la Fiscalía en su diligencia

Lo mismo ocurre con otras 4 cuentas bancarias a nombre de Nadine Heredia con depósitos en moneda nacional y en dólares. Una de ellas en el banco Scotiabank y tres en el Banco Continental.

Los fondos de la cuenta de ahorros de Antonia Alarcón en el Banco Interbank también correrán, por ahora, la misma suerte. Mientras que a Rocío Calderón Vinatea, la amiga de Nadine Heredia, se le incautó el dinero de dos cuentas con depósitos en dólares en el Banco Continental y el Scotiabank.

La medida judicial ordenada por Richard Concepción Carhuancho a pedido del fiscal Germán Juárez también alcanzó tres cuentas de la empresa Todo Graph y dos cuentas del Partido Nacionalista.

LEE: Humala calificó de "acción vengativa" incautación ordenada por juez Carhuancho

Todos estos fondos permanecerán, por ahora, en manos del Programa Nacional de Bienes Incautados.

Relacionadas