Ollanta Humala: "El ruido político está en Lima"

Remarcó que su gobierno tiene "la capacidad de escuchar". 

Foto: Presidencia Perú
Foto: Presidencia Perú

El presidente Ollanta Humala remarcó hoy que el Gobierno se preocupa por llegar a las zonas más alejadas del país en donde existe extrema pobreza y dijo que su gestión  tiene la capacidad de superar el “ruido político” que existe en la costa. 

En ese marco, aseguró que decidió incursionar en la política al considerar injusto cómo las cosas “no resultaban  bien” y revertir dicha situación. 

“Hay mucho ruido político, sí, pero eso está en Lima. El ruido político está en Lima nada más y nosotros estamos escuchando la agenda del pueblo, nosotros tenemos la capacidad de superar ese ruido político y escuchar hoy día la necesidad de agua y desagüe que están saliendo por ahí”, indicó. 

[LEE: Presidente Regional de Áncash se sube el sueldo: ganará más que Ollanta Humala]

“No podemos tener un estado ocioso concentrado en la cosa, necesitamos llegar a la sierra y a la selva”. Yo no tengo una bola de cristal para saber en dónde están los pobres pero tengo un sistema de focalización de hogares en extrema pobreza”, agregó. 

El mandatario participó esta tarde en la inauguración de la carretera Huallapampa-Julcamarca-Secclla-Lircay, en el distrito de Lircay, provincia de Angaraes, región Huancavelica.

[LEE: Ollanta Humala y Ana Jara aparecen juntos buscando mejorar la imagen del gobierno]

La obra de 114.3 kilómetros, con una inversión de 45 millones de soles conecta la provincia de Angaraes con la provincia de Huamanga (Ayacucho), con una disminución del tiempo de viaje e incrementar la seguridad de los usuarios.

Relacionadas