Ollanta Humala dejó flores en memoria a las víctimas de atentados en París

Presidente del Perú se encuentra en Francia para participar de la COP21.

Ollanta Humala acudió a la histórica Plaza de la República para dejar un arreglo floral en memoria de las víctimas. Foto: Presidencia de la República
Ollanta Humala acudió a la histórica Plaza de la República para dejar un arreglo floral en memoria de las víctimas. Foto: Presidencia de la República

El presidente de la República Ollanta Humala rindió esta mañana un homenaje a las cientos víctimas de los atentados terroristas ocurridos el pasado 13 de noviembre en París.

[LEE: Papa dice que el mundo está "al borde del suicidio" por el cambio climático]
 
Humala Tasso, quien se encuentra en la capital de Francia para participar de la COP21, acudió a la histórica Plaza de la República y colocó una ofrenda floral en honor a los muertos en el ataque perpetrado por terroristas del Estado Islámico.

A su vez guardó un minuto de silencio frente al monumento de la Madre Patria, donde miles de velas permanecen encendidas en memoria de los hombres y mujeres que fallecieron durante la noche conocida como la masacre en París.

Durante su segundo día de actividades en Francia por la COP21, Ollanta Humala consideró que los valores democráticos deben estar siempre por encima del terror.

[LEE: Putin y Humala suscriben declaración sobre asociación estratégica en París]

Luego de culminar con su participación en la COP21, el presidente de la República se dirigirá a la ciudad de Toulouse para inspeccionar los avances en la construcción del primer satélite peruano, a cargo de la empresa Air Bus.

Relacionadas