Ollanta Humala: Prácticamente el fiscal Sánchez nos está condenando

El expresidente pidió al saliente fiscal de la Nación mantener una postura imparcial

Ollanta Humala (Foto: Andina)
Ollanta Humala (Foto: Andina)

El ex presidente Ollanta Humala cuestionó las recientes declaraciones del fiscal de la Nación Pablo Sánchez, quien en entrevista a un medio local señaló que hay elementos de prueba suficiente que el líder del Partido Nacionalista y su esposa Nadine Heredia sean condenados.

Humala Tasso pidió al fiscal mantener una postura imparcial y reveló que envió un documento pidiendo cordialmente que muestre las pruebas que corroboren sus declaraciones. 

LEE MÁS: Fiscal Sánchez sobre Humala y Heredia: Sí hay pruebas para que sean sentenciados

“Yo creo que él debe mantener una posición imparcial, él no está llevando el caso. Además, prácticamente, ya nos está condenando él, está adelantando un juicio. Y eso también se puede tomar como una presión en los diferentes elementos hacia abajo dentro de la Fiscalía de la Nación”, dijo el ex jefe de Estado en entrevista con Tv Perú. 

LEE MÁS: Juez Richard Concepción: Control Interno rechazó acusación en su contra

Humala Tasso también descartó que las acciones de su defensa estén obstaculizando que la Fiscalía cierre la investigación preparatoria en contra suya y de su esposa Nadine Heredia. “No podemos decir que las acciones de defensa son para dilatar y las acciones de la fiscalía, no”, agregó. 

Relacionadas