Ollanta Humala llegó a Rusia para participar de cumbre APEC

Jefe de Estado peruano cumplirá una agenda de trabajo dedicada a promover los intereses de nuestro país y consolidar su presencia regional e internacional.

Rusia.

El mandatario fue recibido por una comitiva local en el aeropuerto de Moscú. Las primeras imágenes de su llegada mostraron al avión presidencial, el cual lleva impresa el logo de la Marca Perú.


 


Ollanta Humala será parte de la XX Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), por aprobación del Congreso de la República.


 


El jefe de Estado viajó acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, y del titular de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot.


 


Se espera que Humala se reúna este sábado con su par ruso, Vladimir Putin, y que todos miembros del foro sostengan una serie de encuentros de alto nivel en el plano bilateral y multilateral con otros líderes y con el Consejo Ejecutivo Empresarial de APEC.


 


La vigésima edición de esta cumbre tendrá lugar en la ciudad de Vladivostok, del 6 al 10 de setiembre, y desarrollará el tema ‘Integrar para crecer, innovar para prosperar’.


 


(MA)


Relacionadas