Humala: Mi gobierno trabajará hasta el último día para cumplir con las obras

Así lo aseguró en Canta, durante un evento de Navidad para los niños.

Ollanta Humala, presidente de la República. Foto: Andina
Ollanta Humala, presidente de la República. Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró hoy que continuará trabajando durante el próximo año, hasta el último día de su gestión, para concretar las pequeñas y grandes obras a favor de la población.

[LEE: Nadine Heredia a Alan García: "Liberar a miles de narcos no es rumor maligno"]

“Vamos a seguir trabajando el próximo año, en lo que quede de gobierno, por las pequeñas y grandes obras”, manifestó durante el evento 'Festiniño' en la localidad de Canta, ubicada en las afueras de Lima.

El presidente Humala hizo extensivo este ofrecimiento a la continuidad de los programas sociales que su administración ha promovido a favor de los sectores sociales menos privilegiados.

[LEE: Anel Townsend: La ciudadanía será la que juzgue las alianzas electorales]

También dijo que durante su gestión continuará trabajando con ese ímpetu a favor de las obras que requiere Canta, como la carretera que unirá esta jurisdicción con Obrajillo y con aquella vía que servirá para promover los atractivos turísticos que allí existen.

El mandatario señaló que el objetivo es convertir a esta localidad, "en un gran mercado, en un motor de desarrollo para que crezca y los jóvenes construyan negocios".

[LEE: Anel Townsend: La ciudadanía será la que juzgue las alianzas electorales]

Esto permitirá, eventualmente, que Canta sea conocida como "la despensa de Lima" por los productos de panllevar que genera, añadió.

En dicho evento, Ollanta Humala estuvo acompañado de la primera dama Nadine Heredia, también expresó su deseo de que todas las familias peruanas se reúnan para recibir en armonía y unión las fiestas navideñas. (Andina)

Relacionadas