Ollanta Humala fue citado a la Comisión Lava Jato para el 4 de junio

Entre los proyectos por los que responderá se encuentra el Gasoducto Sur Peruano 

Foto: TV Perú
Foto: TV Perú

La Comisión Lava Jato del Congreso de la República dio a conocer que el expresidente Ollanta Humala Tasso fue citado para este lunes 4 de junio en horas de la mañana. La citación se da tras la declaración de Marcelo Odebrecht respecto a la presunta entrega de 3 millones de dólares para la campaña del 2011 al Partido Nacionalista.

LEE: Olivera y Beteta protagonizaron tensos momentos en Comisión Lava Jato

Humala Tasso fue convocado para las 09:30 horas para responder por varios proyectos ejecutados durante su gestión. Como se recuerda, él es investigado también por el Ministerio Público ante la acusación de lavado de activos.

Entre los temas que Ollanta Humala deberá responder se encuentran: el Gasoducto Sur Peruano, el mejoramiento del Hospital Antonio Lorena de Cusco, el Centro de Convenciones de Lima, etcétera.

Asimismo, el grupo de trabajo presidido por Rosa María Bartra, pidió los testimonios de los exministros de Economía Luis Miguel Castilla y de Agricultura Juan Manuel Benites del gobierno de Humala por su participación en el proyecto del Gasoducto Sur Peruano.

Relacionadas