Ollanta Humala: Este gobierno no soltará ni un sol para los 'terrucos'

Así lo informó el Presidente de la República en referencia al proceso por Chavín de Huántar en la CIDH

Fuente: Tv Perú

El Presidente de la República, Ollanta Humala indicó que "el país no va dar ni un sol a los terroristas", en referencia al proceso por Chavín de Huántar que viene afrontando el Perú en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.  “El Estado Peruano no le paga ni un sol, así mande la Corte, no voy a pagarle a los que asesinaron a nuestra familia, a los que enlutaron a  nuestro país. Este Gobierno no soltará ni un sol para los terrucos”, agregó. 

[LEE: Martha Chávez dice que Humala será responsable si el Perú pierde caso Chavín de Huántar]

Estas declaraciones, fueron brindadas durante la inauguración de las obras de conservación de la carretera Huacaña – Andamarca – Puquio, que permitirá unir a Ayacucho, con todas sus provincias. Además añadió que se están construyendo más de 20 puentes que permitirán el fácil acceso de tránsito. "Esto ayudará a que las personas salgan de la pobreza", agregó.

[LEE: Eguiguren: Creo que Perú perderá Chavín de Huántar en CIDH]

Ollanta Humala dijo: “Quiero recordar, inicialmente en el año 2012 se comprometió el presupuesto por 3 500 millones de soles para Ayacucho, hoy en día, estamos superando los 4 500 millones de soles, solo en transporte y comunicaciones, es decir estamos invirtiendo más de 2 000 millones de soles”, finalizó. 

Relacionadas