Ollanta Humala espera que la justicia no se aplique en 'subjetividades'

Así lo aseguró el abogado Wilfredo Pedraza 

Wilfredo Pedraza, abogado de Nadine Heredia. (Vía: Twitter)
Wilfredo Pedraza, abogado de Nadine Heredia. (Vía: Twitter)

Su audiencia de apelación a su detención se realizará este lunes y él solo espera que la justicia se aplique en base de hechos y no de 'subjetividades', así lo aseguró Wilfredo Pedraza, el abogado del expresidente Ollanta Humala, quien lo visitó en el penal de Barbadillo.

[LEE: Humala espera que este lunes se revoque orden de prisión en su contra]

Según informó el diario El Comercio, Pedraza y su cliente repasaron los temas de su audiencia de mañana la que podría dar por culminado el dictamen de prisión preventiva por 18 meses que cumple con su esposa Nadine Heredia. Ambos son acusados de haber recibido tres millones de dólares en coimas por parte de Odebrecht para su campaña presidencial del 2006 y 2011.

La audiencia en la que se verá la apelación a su detención se realizará mañana en la Sala Penal Nacional con la intervención de sus abogados y de Ollanta Humala y Nadine Heredia por video conferencia, según informó el Poder Judicial.

LEEComisión Lava Jato del Congreso citó para este lunes a Fernando Zavala

Wilfredo Otárola declaró a Canal N que esperan que se revoquen las resoluciones porque consideran que "afecta no solo las normas procesales, sino normas fundamentales como la presunción de inocencia".

Relacionadas