Caso Fasabi: Cynthia Montes asegura que denunciará a responsables de informe

Esta mañana la Comisión de Fiscalización concluyó que Emerson Fasabi fue envenenado

Caso Fasabi: Cynthia Montes asegura que denunciará a responsables de informe

La exsecretaria de prensa de Ollanta Humala, Cynthia Montes, afirmó esta mañana que denunciará a los congresistas que emitieron el informe acerca de la muerte de Emerson Fasabi. Este lunes la Comisión de Fiscalización concluyó que el extrabajador de Humala Tasso fue envenenado.

LEE: La Comisión de Fiscalización concluye que Emerson Fasabi fue envenenado

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Rolando Reátegui, hizo la lectura del documento con el informe. "Se ha evidenciado la participación de Humala Tasso quien había sido la persona que encomendó y financió las acciones de Juan José Peñafiel propiciando la alteración de la escena del crimen y pérdida de evidencias", dijo hoy.

Al respecto, Montes indicó que denunciará a un grupo de legisladores y a través de Twitter manifestó: "Cuando se fabrican y prostituyen este tipo de informes en Congreso Perú creo que es nefasto NO denunciar. NO importa su inmunidad, denunciemos a los congresistas para que se hagan responsables de lo que firman. YO lo haré: Rolando Reategui,  General (Edwin) Donayre, y  Mauricio Mulder".

Además, la integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista Peruano, estimó que "en 2 comisiones investigadoras, no han podido determinar la mentira más rochosa sobre caso Fasabi: que nunca fue trasladado en un avión de la FAP o que primas aparecieron una semana después, y no querían levantar el cuerpo de la morgue, querían el dinero".

Relacionadas