Trayectoria profesional de Fritz Du Bois fue destacada por presidente Humala

Mandatario se hizo presente en el velorio del ex director para dar pésame a su esposa y familiares.

Foto: Archivo El Comercio
Foto: Archivo El Comercio

El presidente de la República, Ollanta Humala, resaltó la trayectoria profesional del fallecido director del diario El Comercio, Fritz Du Bois, durante la visita que hizo a su residencia en San Isidro junto a su esposa, la primera dama Nadine Heredia, para dar las condolencias a la familia.

"Como Gobierno hemos venido a expresar a la señora Cayetana Aljovín (esposa de Du Bois) nuestras sinceras condolencias […] nos sentimos apenados por esta perdida", declaró a RPP Noticias.  

Agregó que “lo importante ahora destacar la trayectoria de una persona que ha tenido siempre como norte la defensa de sus ideas y de sus principios”.

El jefe de llegó aproximadamente las 9.40 am a la residencia de Du Bois en San Isidro sin mayor resguardo de seguridad. Allí permaneció por cerca de 20 minutos y luego se retiró con su esposa.

Por otro lado, se reportó que el cuerpo del ex director periodístico, fallecido a los 58 años, no será cremado esta tarde pues la familia esperará la llegada de los hijos de Du Bois que se encuentran actualmente en el extranjero.

Relacionadas