Ollanta Humala: Hemos invertido 30 millones de soles en infraestructura

Mandatario celebró su cumpleaños inaugurando obras en Huaycán y con su esposa Nadine Heredia

Ollanta Humala y Nadine Heredia. Foto: Andina
Ollanta Humala y Nadine Heredia. Foto: Andina

El presidente Ollanta Humala aseguró que durante su gestión se han invertido más de 30 mil millones de soles en obras de vivienda, construcción y saneamiento.

[LEE: Humala: Nadine Heredia saldrá victoriosa de batallas en Poder Judicial]

“No tenemos más de diez años metidos en la vida política, hemos entrado y hemos llegado a un lugar tan importante que nos permite haber invertido más de 30 mil millones de soles en obras de vivienda, construcción y saneamiento”, mencionó Humala durante la inauguración de once obras de infraestructura y saneamiento Huaycán.

El mandatario sostuvo que continuarán trabajando “hasta el último minuto” con el objetivo de cumplir con las expectativas y los sueños de los peruanos. Mencionó que el legado que dejará su gestión serán los más de 35 programas sociales.

“Ese es un legado fundamental que le dejamos al pueblo peruano y le decimos al próximo gobierno que hay que fortalecer y expandir los programas sociales”, pronunció Humala ante la población de Huaycán.

[LEE: Nadine Heredia busca que separen a juez que le prohibió salir del país]

Por otro lado, Humala Tasso resaltó la inversión en el sector educación que supera el 4% del Producto Bruto Interno (PBI), es decir más de 12 millones de soles. Sostuvo que los próximos gobiernos deberán seguir aumentando su presupuesto.

“Basta ya de creer que el Perú va a vivir toda su vida de la explotación de los recursos naturales, basta de decir que el Perú es solo un país minero, el Perú tiene que ser un país de ciudadanos”, manifestó.

Relacionadas