Los Olivos: cámara de seguridad registra cómo delincuentes acuchillan a joven

Leonardo Flavio Alba se aferró a sus objetos personales y los sujetos le quitaron la vida

La Policía tiene en su poder el video de seguridad

Las cámaras de seguridad registraron sus últimos momentos con vida. Leonardo Flavio Alba de 23 años caminaba junto a unos amigos por la cuadra 23 de la Av. Los Alisos, en la urbanización Virgen del Sol en Los Olivos, cuando la fatalidad se le cruzó en el camino.

LEE MÁS | Gamarra: comerciantes frustraron robo de delincuentes armados

El video muestra cómo tres sujetos se acercan al grupo de amigos. Dos de los asaltantes se abalanzan sobre Flavio Alba que con todas sus fuerzas se aferra a sus objetos personales. Pero los delincuentes no tienen paciencia, uno de ellos saca un cuchillo y lo ataca.

Mientras el tercer asaltante coge una piedra y amenaza a los amigos de Flavio Alba para que no interfieran. Todo dura apenas unos segundos, los delincuentes huyen con su botín, mientras se ve a Flavio Alba caminar a duras penas.

Las imágenes muestran a Flavio Alba dirigirse a la vuelta de la esquina para refugiarse, pero retorna a la avenida principal, da unos pasos y se desploma. Sus amigos intentan tomar un taxi pero nadie se detiene, con la ayuda de un vehículo particular lo logran trasladar a una clínica.

LEE MÁS | Así fue el robo en tienda de equipos electrónicos en el Centro Cívico

Sin embargo, la heridas en Flavio Alba son profundas, no resiste y muere caminó al centro médico. La Policía tiene en su poder el video de seguridad que facilitará identificar a los asesinos que le arrebataron la vida a este joven que trabajaba para ayudar a su madre y hermanos.  

Relacionadas