Los Olivos: video muestra instante en que camión pasa por encima de auto

Las imágenes muestran cómo el vehículo menor se encontraba estacionado, cuando el camión lo embiste en la Av. Universitaria. El conductor del auto murió

América Noticias accedió a una de las cámaras de seguridad / Video: Municipalidad de Los Olivos

América Noticias accedió a las imágenes de una de las cámaras de seguridad que registró el aparatoso accidente de tránsito cerca al cruce de las avenidas Universitaria y Naranjal en Los Olivos; el cual dejó una persona fallecida.

LEE MÁS | Los Olivos: hombre murió tras quedar atrapado en su auto tras choque

El video muestra cómo el camión se dirige con dirección a Comas y se sale de la Av. Universitaria, mientras el auto esperaba estacionado en una calle que intercepta esta vía. Lo siguiente es aterrador, el pesado vehículo pasa por encima del vehículo menor.

 

 

Más temprano, Lewis Mejía, comandante de los bomberos, informó que producto del choque una persona quedó atrapada en el auto, minutos después se confirmó el deceso del conductor, hasta el momento no ha sido identificada.

 

Foto: captura Google Maps

 

LEE MÁS | Huancavelica: seis fallecidos dejó un accidente de tránsito en Tayacaja

Tres unidades de los bomberos, acudieron al lugar del accidente para atender la emergencia. Hasta el momento no se han determinados las causas del accidente.

Relacionadas