Los Olivos: vecinos denuncian deterioro de pista inaugurada hace un mes

Según indicaron, la obra demoró un año en estar lista y luce con desniveles

Pista luce con hoyos ante debilitamiento del asfalto. Foto: captura de TV
Pista luce con hoyos ante debilitamiento del asfalto. Foto: captura de TV

Vecinos de la cuadra tres de la avenida Santos Chocano en Los Olivos, mostraron su indignación ante el deterioro de la pista, la cual fue inaugurada hace menos de un mes. Según se comprobó, la capa asfáltica luce con agujeros.

Ellos explicaron que hace unas semanas se produjo la rotura de una tubería, razón por la cual el asfalto comenzó a asentarse, provocando el hundimiento de la pista. Se pueden observar como unas olas.

[LEE: Los Olivos: delincuentes asaltan por séptima vez un minimarket]

Esta obra habría costado un millón y medio de soles y tardó un año en estar lista. Al respecto, una vecina indicó que por la vía circulan vehículos de todo tipo, incluyendo camiones de carga. 

Además, el incidente dejó al descubierto que el grosor de la capa asfáltica es muy delgado, razón por la cual se han producido los desniveles. “Si no pasa eso (rotura de tubería), no nos dábamos cuenta del grosor que tiene el cimiento. Son 9 cuadras las cuales se demoró el alcalde un año para acabar la obra. Si hicieron un trabajo topográfico, ¿por qué en la parte central aparecen como unas olas?”, se cuestionó. 

[LEE: Los Olivos: realizan reconstrucción por crimen de suboficial Brenda Ñahuis]

Sin embargo, ese no es el único reclamo de los vecinos. Ellos también se quejan por el deterioro de la estructura de los postes de luz que fueron pintados para inaugurar la pista, pero lucen los fierros expuestos.

Etiquetas:

Relacionadas