Los Olivos: realizan reconstrucción por crimen de suboficial Brenda Ñahuis

Joven agente fue asesinada de un disparo en la cabeza el 5 de abril del 2016

América Noticias.

Esta noche se realizó la reconstrucción del crimen de la suboficial de la Policía, Brenda Ñahuis Mayo, asesinada el pasado 5 de abril del 2016. Su expareja Josimar Montenegro Cuzco, quien también integró la PNP, participó en la diligencia acusado de ser el principal sospechoso.

“Después de 14 meses que se cometió el delito estamos viendo realizada esta diligencia. Por suerte el 11° Juzgado es el que lo va a llevar a cabo. Esperamos que ahora tomen la debida diligencia pues la Fiscalía demoró demasiado”, contó la abogada de la familia de la víctima.

[LEE: Los Olivos: padres de suboficial PNP asesinada piden revisión del caso]

La familia de la suboficial Brenda Ñahuis llegó hasta la zona de Pro, en Los Olivos, donde ocurrió el espeluznante crimen. Con pancartas y gritos expresaron su repudio hacia el hombre acusado de feminicidio

Brenda Ñahuis Mayo fue asesinada de un disparo en la cabeza por su expareja Josimar Montenegro Cuzco, quien también estuvo en la PNP. La familia de la joven suboficial espera que luego de 14 meses por fin puedan ver una luz de esperanza y justicia.

Relacionadas