Los Olivos: preso dirigía envíos de droga desde Chimbote a Lima

Sujeto fue descubierto tras la captura de su burrier identificado como Brayan Miguel Sánchez Loli 

Estar internado en el penal de Cambio Puente, no era impedimento para que este interno autodenominado ‘El Poeta’ realizara envíos de marihuana desde Chimbote a Lima Norte.

El personal de inteligencia de la División Policial Norte 1 puso al descubierto su ilegal negocio tras la captura de su burrier identificado como Brayan Miguel Sánchez Loli, alias ‘Burrito’.

El joven de 22 años de edad tenía la misión de vender esta ilegal mercadería por más de 4 mil soles.

LEE MÁS| Identifican 25 puntos críticos de asaltos con bujiazo

Los agentes habían seguido todos los movimientos de Brayan Sánchez quien acababa de llegar a Lima en un bus. Cuando estuvo a punto de subir a un taxi en dirección a la casa de un cliente, fue intervenido en el cruce de la avenida Alfredo Mendiola con la Panamericana Norte en Los Olivos.

LEE MÁS| Los Olivos: Un hombre fue baleado por un desconocido en moto y resultó malherido

En su poder se hallaron tres kilos de marihuana. Mientras Sánchez era llevado a la comisaría de Sol de Oro, ‘El Poeta’ no paraba de llamarlo a su celular. Al no tener ninguna respuesta, el cerebro en esta frustrada transacción entró en pánico.

‘Burrito’ fue denunciado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y ahora dependerá de un juez si va a prisión.

Relacionadas